Taller on-line y presencial: DIOSAS

Taller on-line y presencial en Valencia

DIOSAS
🌸Las Diosas son representaciones arquetípicas del poder femenino que todos albergamos dentro, en una sociedad donde prevalece los patrones Yang es fundamental que todos desarrollemos los patrones Yin para reestablecer el equilibrio entre las fuerzas.
Durante este taller, trabajaremos nuestra parte femenina espiritual. El objetivo del Taller es ofrecer herramientas prácticas y útiles para sanar las heridas emocionales que bloquea nuestra energía femenina, la creatividad y la alegría de vivir.
🌻Sanar y dar conciencia a estas heridas nos reporta mayor responsabilidad en nuestras vidas, pudiendo gestionar nuestras dificultades desde nuestra virtud.
Realizaremos esencias de transformación personal a través de la visión arquetípica de las Diosas.
🌷Estas esencias trabajan a un nivel profundo de nuestro ser, desbloqueando creencias antiguas, sanando relaciones kármicas y desarrollando la intuición. Ligadas a la Madre Tierra son esencias espirituales para el desarrollo de la personalidad y el crecimiento interior. A efectos prácticos estaremos más en sintonía con nuestra esencia, estableceremos nuestros propios valores y tendremos más confianza en nosotros mismos.
✔️Contenido del taller:
-conocer la visión espiritual de las Diosas
-sintonización con su energía
-Meditación de las Diosas
-Elaboración de la Esencia Divina.
✔️Material:
-Manual
-1 esencia divina
-Tutoria 2 meses.
✔️Impartido por:
Marta Tadeo, terapeuta, directora de Flores Blancas, canalizadora del sistema y chamana europea, autora de varios libros: Las 13 Caras de la Luna, Comunicación espiritual a través del péndulo...

Fecha de realización:
Martes, 7 de diciembre 2021 de 11 a 14h.
100 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE CAPACITACIÓN DE OPERADORES DE ARQUETIPOS HEBREOS

TALLER PÉNDULO PREDICTIVO. ON-LINE. JUNIO 2022