Ponencia 5. Congreso Internacional de Péndulo Hebreo, 2021

 



VENCER LA RUEDA DEL KARMA CON EL PÉNDULO HEBREO


El karma es una energía trascendente que genera una serie de patrones, vivencias o situaciones en nuestras vidas. Hay situaciones que vivimos una y otra vez, “lecciones” que recibimos tras tomar ciertas decisiones… ¿Pero es esto únicamente el Karma? ¿Cómo podemos liberar esta Rueda del Karma de nuestras Vidas?


Esther Fernández, directora de la Escuela de Formación Especializada en Péndulo Hebreo: Universo Péndulo Hebreo. Formadora y Terapeuta especializada en Péndulo Hebreo formada en múltiples linajes desde hace más de 15 años. Mi pasión es el estudio y desarrollo de esta herramienta tan fascinante, potente y mágica que es el Péndulo Hebreo. Desarrollo de metodologías propias con las que alcanzar el máximo potencial del Péndulo Hebreo.

Desde muy pequeña tuve conexión y experiencias extraordinarias con el mundo energético lo que me llevó a saber que el ser humano va más allá de lo que vemos con nuestros ojos físicos. Y gracias a ello, comenzar en el camino de las terapias holísticas. Me adentré y formé como terapeuta en aromaterapia egipcia, bíblica y clásica, terapias esenio-egipcias, varias maestrías de Reiki, y registros akáshicos entre otras.

La visión energética global del SER es mi máxima prioridad para llegar al mayor potencial del Ser Humano y a la sanación de aquellos aspectos que venimos a experimentar, aprender y sanar en esta vida.

 

www.universopendulohebreo.com

info@universopendulohebreo.com


Más información sobre el programa de Congreso Internacional de Péndulo Hebreo:

Compra de entradas:

Atención al participante:
Whtasapp 0034 639 133 592
E-mail hola@floresblancas.org


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE CAPACITACIÓN DE OPERADORES DE ARQUETIPOS HEBREOS

TALLER PÉNDULO PREDICTIVO. ON-LINE. JUNIO 2022