Ponencia 1 Congreso Internacional de Péndulo Hebreo, 2021

 


EL PODER DE LA MAGIA
 La magia, conocida también como brujería, son energías que han existidos desde siempre.
Estas energías, pueden afectar nuestra energía de forma negativa, pero también puede acompañarnos y ayudarnos en nuestras prácticas espirituales.
El Péndulo Hebreo es una herramienta muy poderosa que nos ayuda a limpiar diferentes tipos de trabajos mágicos.
 
En esta ponencia les hablare sobre:
¿Qué tipos de magia que se puede limpiar con el péndulo hebreo?
¿Cómo puede afectar mi vida los trabajos de magia ¿
¿Como puedo evitar que la magia vuelva afectar mi vida?

Simona Ghicu terapeuta especializada en la terapia con el Péndulo Hebreo, Guía Espiritual y Practicante de Magia.
Estaré encantada compartir contigo mi conocimiento sobre estas energías que siempre me han acompañado y me han fascinado
Después de tantos años profundizado el mundo espiritual, nunca he dejado de aprender.
www.simonaghicu.com
simona@simonaghicu.com
 
Más información sobre el programa de Congreso Internacional de Péndulo Hebreo:
https://www.floresblancas.org/congresos-a/congreso-internacional-p%C3%A9ndulo-hebreo-3%C2%BA-edici%C3%B3n-2021
 
 
Atención al participante:
Whtasapp 0034 639 133 592

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE CAPACITACIÓN DE OPERADORES DE ARQUETIPOS HEBREOS

TALLER PÉNDULO PREDICTIVO. ON-LINE. JUNIO 2022