III SALÓN INTERNACIONAL DEL PÉNDULO. RADIESTESIA Y SUEÑOS. Por Bárbara Meneses.

 

III SALÓN INTERNACIONAL DEL PÉNDULO

On-line, sábado 22 de mayo 2021
 
Siete ponencias de profesionales de la radiestesia en el mundo.
 
Ponencia 3: Radiestesia y Sueños: El Péndulo Oniris. 
La radiestesia terapeutica vive en estos momentos un auténtico florecimiento gracias a la combinación de enseñanzas espirituales y psico-energéticas de diferentes culturas del mundo y la experiencia de terapeutas que combinan diferentes metodologías en sus sesiones para ayudar a sus clientes.
 
En este sentido, introducimos en la comunidad de radiestesistas un nuevo concepto y método de trabajo con una parte importante de la Psique humana que a menudo es “olvidada” en los procesos terapéuticos por desconocimiento tanto del receptor como del terapeuta.
 
Así nace Dream Dowsing o la Radiestesia Onírica con la creación del Péndulo Oniris, una herramienta que combina la radiestesia vibratoria y radiónica con el conocimiento y la capacidad de descodificar el mundo de los sueños mediante procedimientos psico-radiestésicos.
 
En la charla compartiremos ejemplos de descodificaciones de sueños lo que puede arrojar luz acerca de las múltiples posibilidades de esta “nueva” modalidad radiestésica.
 
La interpretación de sueños desde la radiestesia puede aplicarse no solo al mundo onírico sino al mundo “físico” a tenor de la famosa frase de Calderón de la Barca: “La vida, sueño es”.
 
 
Por Bárbara Meneses. 
Es mitad española y australiana. Tiene 52 años y es profesora de radiestesia, terapeuta bioenergética, practicante de radiestesia desde hace 20 años. Es igualmente Directora de Baj-Pendulos España y Pura Presencia. Es distribuidora para España y otros países del mundo de la firma de péndulos BAJ y fabrica sus propios péndulos bajo la marca Pura Presencia.  Es la autora intelectual de todos los contenidos de la página Baj-Pendulos es decir de los manuales, cursos Online, láminas de radiestesia, Claves de Radiestesia, etc. Es creadora de más de 30 péndulos nuevos como el Péndulo de los Arcángeles, el Péndulo ADN, el Péndulo Ho’ (combinando radiestesia y Ho’ oponopono), el péndulo Reiki Master, el péndulo Esenio entre otros.
 
Barbara es consejera profesional por el Australian Institute of Professional Counseling (AIPC), es Advanced Life Coach, ha recibido formación bioenergética en el Método Acmos con la Antena Lecher entre otras formaciones psico-terapéuticas.
 
Ha escrito dos libros publicados: Africa a los 15 años, Editorial Edelvives y CQP 1.0 “claro que puedes superar el acoso escolar”, disponible gratuitamente desde su página web en este enlace:
 
Más información sobre Bárbara Meneses en su web:
 
Entrada ya a la venta! En:

Precio de entrada oficial 29 euros. 
 
Puede seguir en directo Salón Internacional del Péndulo y también en diferido.
A partir del 5 de junio 2021 todos los participantes dispondrán de las grabaciones y del diploma de participación.
 
Más información:
 
Whtasapp 0034 639 133 592

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE CAPACITACIÓN DE OPERADORES DE ARQUETIPOS HEBREOS

TALLER PÉNDULO PREDICTIVO. ON-LINE. JUNIO 2022