III SALÓN INTERNACIONAL DEL PÉNDULO. LA COMPATIBILIDAD EN LA RADIESTESIA. Por Marcelo Daniel Todeschini.

 

III SALÓN INTERNACIONAL DEL PÉNDULO

On-line, sábado 22 de mayo 2021
 
Siete ponencias de profesionales de la radiestesia en el mundo.
 
Ponencia 4: La compatibilidad en la radiestesia.
En la ponencia se desarrollará estos puntos:
- La compatibilidad como inicio de las detecciones
- Diferentes formas de ejercitar la compatibilidad
- Compatibilidad lineal, porcentual y toma energética
- La compatibilidad con alimentos
- La compatibilidad en los proyectos laborales
- La compatibilidad para la contratación de personal
- Programación mental para utilizar la varilla
 
Por Marcelo Daniel Todeschini.
Mi nombre es Marcelo Daniel Todeschini, nací el 19 de junio de 1962 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Trabajé desde los 25 hasta los 52 años realizando arquitectura empresarial y bancaria. Desde entonces, y hasta el día de hoy, me dedico a la arquitectura domiciliaria y a la enseñanza de Radiestesia, Geobiología y Domoterapia. Conocí al Padre Ricardo Luis Gerula en el año 1995, con el cual di mis primeros pasos en éstas disciplinas Con los años fui investigando y evolucionando mis técnicas de radiestesia, enfocándome sobre todo en la escuela francesa del siglo XX. En el año 2015 el Padre Gerula me pidió que participe activamente en sus cursos, organizándolos y desarrollando las prácticas con los concurrentes. También organizando y realizando los servicios de domoterapia. En la actualidad me encuentro al frente de su legado, continuando con la enseñanza y los servicios.
Barbara es consejera profesional por el Australian Institute of Professional Counseling (AIPC), es Advanced Life Coach, ha recibido formación bioenergética en el Método Acmos con la Antena Lecher entre otras formaciones psico-terapéuticas.
 
 
Entrada ya a la venta! En:
Precio de entrada oficial 29 euros. 
 
Puede seguir en directo Salón Internacional del Péndulo y también en diferido.
A partir del 5 de junio 2021 todos los participantes dispondrán de las grabaciones y del diploma de participación.
 
Más información:
 
Whtasapp 0034 639 133 592
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE CAPACITACIÓN DE OPERADORES DE ARQUETIPOS HEBREOS

TALLER PÉNDULO PREDICTIVO. ON-LINE. JUNIO 2022