I CHING CONGRESO INTERNACIONAL. Con l participación de Encarna Terrón.

I CHING CONGRESO INTERNACIONAL 2021

Con la participación de Encarna Terrón.
⛩️Ponencia:
CÓMO REALIZAR UNA LECTURA RÁPIDA DE UN HEXAGRAMA, A PARTIR DE LOS TRIGRAMAS
En esta ponencia expondré la utilidad de conocer el significado de los trigramas que conforman un hexagrama; así como los múltiples niveles de lectura del mismo.
En los trigramas, se muestra la interrelación entre el hombre, el cielo y la tierra. Cómo cada trigrama está asociado a un elemento de la medicina china, a un órgano y una víscera; un miembro de la familia cósmica; a un animal celestial; a una morfología del terreno; a una dirección del espacio;… y otros muchos conceptos que van implícitos en ellos, y que nos van a permitir realizar una lectura sencilla y rápida del hexagrama.
Esta lectura del hexagrama la podremos efectuar, aún en aquellas situaciones que no tengamos a mano el “I Ching. El libro de las Mutaciones”. Nos permitirá orientarnos en la toma de decisiones certeras; nos servirá de guía en el camino a seguir y en la consecución de nuestros objetivos de vida; así como abrirnos a las sincronicidades que el universo presente ante nosotros.
PROGRAMA:
• INTRODUCCIÓN
• COSMOGÓNIA: ORIGEN DE LOS TRIGRAMAS Y HEXAGRAMAS
• PA KUA CIELO ANTERIOR/PA KUA CIELO POSTERIOR
• RELACIÓN: CIELO/HOMBRE/TIERRA (en los trigramas y hexagramas)
• LOS TRIGRAMAS: Posición en el cielo anterior y en el cielo posterior.
• DISTINTAS LECTURAS DE LOS TRIGRAMAS.
• CÓMO LEER UN HEXAGRAMA A PARTIR DE LOS TRIGRAMAS QUE LO CONFORMAN
• CONCLUSIONES
• BIBLIOGRAFÍA
🐉 Encarna Terrón
Experta en Feng Shui Tradicional (Escuelas de la Forma, Brújula, Pa Chai o Ba Zi, Estrellas Volantes, Técnicas Superiores de Agua, 64 Hexagramas,…). Gran amante y estudiosa del I Ching. Colabora en Formaciones sobre: Psicología del hábitat, Geobiología, Radiestesia, Radiónica, Feng Shui y Terapias Florales.
Es Terapeuta Floral en distintos sistemas: BFPR por el Centro Bach de Inglaterra; Esencias del Mediterráneo y Áureas (Floralba); Saint Germain (Neide Margonari y Talita Margonari); Phi Essences (Andreas Korte); y utiliza el HLT® (Holistic-Light-Treatment) de Andreas Korte. También ha estudiado Aromaterapia con Pranarom y Aceites Sagrados Egipcios.
Sofróloga profesional por la Escuela Andaluza de Sofrología Caycediana y Real Academia de Medicina de Granada, desde 1993.
Especialista en Nutrición Celular Activa® y Micronutrición (Barcelona y Universidad de Almería).
Estudiante de homeopatía en la actualidad.
Ha cursado estudios de Bioneuroemoción (CP1).
Licenciada en Ciencias Geológicas (1982) y Traducción e Interpretación (2000), por la Universidad de Granada.
Gran amante de la vida natural. Preocupada por aunar todos sus conocimientos de forma holística, en el acompañamiento de todas aquellas personas que se acercan a pedirle consejo; mejorando la calidad de vida de las que requieren de sus conocimientos: recomendándoles las esencias florales adecuadas para su estabilidad emocional, enseñándoles a alimentarse lo más sano posible, orientándoles para vivir en lugares libres de geopatías; suministrándoles herramientas que les sirvan para relajarse en momentos de estrés; y acompañándolas en los procesos de toma de decisiones, a través de consultas puntuales del I Ching.
Me siento movida por ampliar constantemente mis conocimientos sapienciales, procurando estar al día en las últimas técnicas holísticas, para seguir acompañando a quien lo necesite.
Participo puntualmente en programas de Radio (Radio Motril y Radio Salobreña –provincia de Granada-) sobre Nutrición, Terapia Floral y Feng Shui.
Siempre que me es posible, doy charlas sobre Feng Shui, Terapias Florales, HLT, I Ching, Sofrología, Nutrición, Geobiología, Radiónica y Radiestesia.
Tengo dos blogs y una página web, dónde voy escribiendo artículos personales o de colaboración sobre temas varios:
☯️ I CHING CONGRESO INTERNACIONAL
Tendrá lugar el sábado 20 de marzo del 2021.
Completamente on-line.
Con la participación de nueve ponentes especialista en el I Ching, el Taoísmo y las tradiciones orientales.
Más información:
Compra de entradas:
Anticipada por sólo 25 euros hasta el 28 de febrero 2021
Una organización de www.floresblancas.org
Whtasapp 0034 639 133 592
E-mail hola@floresblancas.org
Facebook I CHING Congreso Internacional
Instagram iching.congresointernacional

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE CAPACITACIÓN DE OPERADORES DE ARQUETIPOS HEBREOS

TALLER PÉNDULO PREDICTIVO. ON-LINE. JUNIO 2022