I Ching Congreso Internacional 2021. Con la participación de la Dra. Cristina Bertrand.

 

I CHING CONGRESO INTERNACIONAL 2021

Con la participación de Cristina Bertrand.

⛩️Ponencia:
I CHING: SABIDURÍA MILENARIA PARA TIEMPOS MODERNOS.
El I Ching es uno de los libros más antiguos del mundo y a través de los siglos su sabiduría ha moldeado la esencia de la cultura y civilización de China.
Asimismo, constituye una guía para la vida y contiene unos principios éticos destinados a enseñar unos valores morales que estén en armonía con la naturaleza.
Sin embargo, debido a sus simbolismos gráficos (trigramas y hexagramas) y a veces a un lenguaje oscuro, no ha alcanzado la misma divulgación que otros libros de filosofía china como los Clásicos Confucianos o el Taoísmo y el Budismo Zen
Sin embargo, el Yi Jing es el origen de todos esos libros y la clave para entender el desarrollo de la nación china.
🐉Cristina Bertrand.
Nacida en España, Cristina Bertrand obtuvo su título de Doctora en Filosofía y Letras en la Universidad Complutense de Madrid. Su tesis doctoral sobre el libro chino de sabiduría, Yi Jing, consistió en una investigación interdisciplinar en los campos de filosofía, geografía, historia y arte de China.
La Dra. Bertrand es una investigadora independiente reconocida a nivel internacional y una pintora que ha completado más de 550 cuadros expuestos en galerías de arte de Europa, Estados Unidos y China.
La Dra. Bertrand vivió 20 años en Estados Unidos, en Los Angeles, Nueva York y Miami Beach y en la actualidad vive en Hong Kong, Shanghái y Miami Beach, donde imparte conferencias sobre cultura y el I Ching y preside sobre su compañía Cristina Bertrand Ltd. que produce perfumes artísticos y joyas. También preside sobre su compañía Kĕyĭ School que ofrece seminarios y talleres de I Ching y cultura china aplicados a los negocios y a la vida personal y cursos de chino basados en su innovadora metodología Kĕyĭ.
☯️ I CHING CONGRESO INTERNACIONAL
Tendrá lugar el sábado 20 de marzo del 2021.
Completamente on-line.
Con la participación de nueve ponentes especialista en el I Ching, el Taoísmo y las tradiciones orientales.
Más información:

Compra de entradas:
Anticipada por sólo 25 euros hasta el 28 de febrero 2021

Una organización de www.floresblancas.org
Whtasapp 0034 639 133 592
E-mail hola@floresblancas.org
Facebook I CHING Congreso Internacional
Instagram iching.congresointernacional

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE CAPACITACIÓN DE OPERADORES DE ARQUETIPOS HEBREOS

TALLER PÉNDULO PREDICTIVO. ON-LINE. JUNIO 2022